Principal

Recibe Ensenada premio nacional

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El alcalde, Marco Novelo recibió la distinción de Mejor Gestión Integral del Estado de Baja California por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), derivado de los proyectos y acciones que ha impulsado al frente del XXII Ayuntamiento.

Marco Novelo subrayó que esta distinción otorgada por vez primera al municipio de Ensenada es un reconocimiento al trabajo en conjunto que se ha realizado con las y los integrantes del Cabildo y personal del Ayuntamiento.

Destacó que entre las acciones que evaluó la Fenamm en su 20 aniversario para otorgar el premio, fue la implementación de la reingeniería administrativa que optimizó la estructura laboral, fusionando dependencias, logrando pasar de 188 unidades administrativas a 143.

El primer edil señaló que también evaluaron la gestiones realizadas por su administración en la que consiguió recursos por alrededor de 269 millones de pesos con lo que se ejecutarán 159 obras de infraestructura en el vasto territorio ensenadense, entre otros proyectos implementados por el Gobierno Municipal.

Gestión integral
“El objetivo de estos premios que otorga la Fenamm es para reconocer a los Gobiernos Municipales que desarrollan proyectos innovadores y en ese sentido estamos muy contentos porque reconocen al XXII Ayuntamiento como una gestión integral que implementamos para beneficio de la población”, aseguró.

Marco Novelo mencionó que también tuvo participación en las Jornadas Municipalistas que durante dos días se han desarrollado y en la que se abordaron temas como estrategias que permitan mejorar las haciendas municipales y gestionar financiamiento para proyectos locales.

...

Comentarios