Principal

Alegran la Navidad

Policías municipales unieron esfuerzos para llevar el espíritu festivo a más de 60 niños residentes del Albergue Casa Esperanza
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de 60 menores de escasos recursos que residen en el Albergue Casa Esperanza, fueron beneficiados por policías municipales quienes de manera voluntaria y en el marco de las fiestas decembrinas, unieron esfuerzos para brindarles un momento de alegría.

En representación de los organizadores del evento, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, refrendó el compromiso de la institución, así como del XXII Ayuntamiento con la comunidad ensenadense, especialmente con quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

Destacan proximidad social
Destacó que para la corporación es fundamental el fortalecimiento de acciones que promuevan la proximidad social, prueba de ello -aseguró- es la disposición que los agentes demuestran al planear actividades fuera de sus horarios de trabajo y aportar sus recursos para llevarlas a cabo.

“Para nosotros es importante que sepan que no están solos, que son importantes, que todos los días trabajamos para que puedan desarrollarse en entornos seguros y alejados de conductas nocivas, y una manera de demostrárselos es a través de este sencillo pero emotivo festejo”, afirmó.

Jorge Íñiguez expresó su reconocimiento a los compañeros que pese a la carga laboral con motivo del operativo decembrino hicieron un espacio para organizar la posada, desde donar regalos hasta reunir fondos para los alimentos que se ofrecieron a los infantes.

“Mi admiración para el personal que cada año pese a las largas jornadas de trabajo que se registran durante diciembre, se une y de manera desinteresada dona su tiempo y sus recursos para poner una sonrisa en el rostro de ustedes, niñas y niños que para nosotros son muy importantes”, recalcó.

El director de Casa Esperanza, Samuel Humberto Aguilar Adame agradeció el apoyo brindado los policías municipales, ya que esta es la segunda ocasión que llevan a cabo este evento en beneficio de la niñez de escasos recursos que reside en el albergue.

...

Galería de fotos

Comentarios