Principal

Obtiene porteño premio de UABC

El primer lugar se fue para Tijuana, el segundo para tecate, quedándose un residente del puerto con el siguiente premio
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un residente del puerto de Ensenada obtuvo el tercer lugar en la edición 81 del Sorteo Magno “No te falta suerte, te falta boleto”, según dieron a conocer ayer autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Conforme a los datos oficiales, fue para “Martín”, quien tiene el boleto número 21 mil 821, correspondiente a la camioneta Cadillac XT5 2017.

El primer lugar fue para “Magdalena”, de Tijuana y con el boleto 84 mil 818, quien ahora será la propietaria de una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali.

Dicha residencia está valorada en 20 millones pesos y está completamente amueblada, decorada y equipada; el premio incluye una camioneta Toyota Highlander 2017 a la puerta, escrituras y un cheque certificado por dos millones de pesos para el sostenimiento.

Sobre el segundo lugar, correspondiente a 5 millones de pesos, fue para “Lucía”, de Tecate, quien adquirió el boleto número 131 mil 536.

Los organizadores también sortearon un Pick up Ford Ranger XL, un Mazda CX3, una camioneta Honda HRV, dos camionetas Renault Duster, dos automóviles Toyota Yaris, dos Mitsubishi Mirage y dos Chevrolet Aveo, todos del año 2017.

Otros premios fueron diez cheques de 100 mil pesos, diez cheques por 50 mil pesos, artículos como Apple TV, iPad, baterías de cocina de acero inoxidable, por citar algunos.

El total de premios fue de 31 millones 856 mil 220 pesos y se tuvo una emisión de 275 mil boletos.

De acuerdo a los resultados, el vendedor del boleto ganador del primer premio se hizo acreedor a un cheque certificado por 250 mil pesos; el del segundo premio se ganó un cheque por 75 mil pesos; y los vendedores del tercer al decimocuarto lugar recibirán cheques por 15 mil pesos.

En el caso del decimoquinto al vigésimo cuarto vendedores, recibirán 10 mil pesos, mientras que los del vigésimo quinto al trigésimo cuarto tendrán cada uno 5 mil pesos.

Además del Sorteo Magno, fue realizado el Tercer Sorteo de Colaboradores, cuyo primero lugar fue para Eulalia de Mexicali; ambos fueron atestiguados por interventores de la Secretaría de Gobernación: Karla Leticia Ruíz Corrales y Eduardo Jesús Ruíz Orozco Pérez.

DESTACAN RECONOCIMIENTOS
El doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la UABC, destacó de manera previa al sorteo que el 2017 fue “el año de la Máxima Casa de Estudios”, pues además de llegar al aniversario 60, la universidad tuvo reconocimientos importantes.

“Logró grandes reconocimientos como la universidad número uno de la región noroeste de México y el ingreso por primera ocasión en el ranking mundial emitido por la empresa inglesa TES Global Limited.

“La UABC cuenta con estabilidad financiera, pero generar fuentes adicionales de ingresos propios como los sorteos universitarios cobran especial relevancia, ya que con estos se logra el equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios, además de la generación de becas para los miles de estudiantes de la institución”, resaltó.


Publicación de ganadores
El viernes 22 de diciembre será publicada la lista completa de ganadores del Sorteo Magno de la UABC en los principales diarios del Estado y a partir de hoy miércoles en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/.

La entrega de premios será a partir del 26 de diciembre y los ganadores deberán presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en todo el Estado.

...

Comentarios