Principal

Critican lectores a Hirata por “fingir demencia”

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que no debe desentenderse el ex presidente municipal Gilberto Hirata Chico y culpar al ex tesorero Samuel Jaime Aguilar, pues el segundo seguía sus órdenes, según comentaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que el priísta afirmó ser inocente de los presuntos desvíos de fondos federales ocurridos durante su administración, con el argumento de que la responsabilidad en el manejo correspondía al funcionario señalado, según declaró luego de comparecer en la Sindicatura del XXII Ayuntamiento.

Por ejemplo, “Linda Sotelo Félix” afirmó: “El tesorero no mueve nada sin la autorización del presidente, que no se quiera lavar las manos”.

TENÍA CONTROL DE TODO
“Raymundo Hernández” mencionó: “No solo desvió el dinero, igual desvió la vista, perdió el sentido y la memoria”.

“Omar González” remarcó: “Que no se haga: si hasta tenía control en los despidos y las contrataciones”.

“María Elena Aguirre” sostuvo: “Él era el presidente municipal, él es el responsable”, mientras que “Alberto Treviño” enfatizó: “Pero sí es responsable ¡Qué no finja demencia!”.

Y “Gabriella LdJacome” remató: “Jajaja. Lo sorprendente sería que dijera que es culpable. Y aunque haya pruebas de faltantes y gastos no comprobados, no hacen nada. El pueblo es el fregado como siempre”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Comentarios