Principal

Entregan apoyos a familias de liberados

A través de “Cena en Libertad” se regalaron pavos, despensas y cobijas a los reunidos, además de juguetes para los niños
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A través del programa “Cena en libertad”, al mediodía de ayer se entregaron cenas, despensas, juguetes y cobijas a familiares de liberados del Centro de Reinserción Social de Ensenada que aún no han podido estabilizar su situación económica.

El evento fue organizado en forma conjunta por el Sistema Estatal Penitenciario y el Patronato para Liberados y reunió a cerca de cien familias.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de dicho patronato, ofreció un mensaje a las personas ahí reunidas y destacó la importancia de que los liberados a través de su buen comportamiento mantengan esa nueva oportunidad de vida en beneficio propio y de sus familias.

OBSEQUIOS ENTREGADOS
De acuerdo a lo informado se entregaron cien pavos, despensas y cobijas a las familias ahí reunidas, así como diez bicicletas y más de doscientos juguetes para los hijos de los liberados.

Menchaca Sinencio destacó el apoyo e interés de diversas organizaciones civiles, funcionarios y ciudadanos ensenadenses por apoyar esta campaña con diversos donativos tanto económicos como en especie.

Explicó que parte de los donativos se obtuvieron con un fondo gubernamental que se entregó al patronato, otra parte fue aportada por empresas y organizaciones civiles y también colaboraron ciudadanos y ciudadanas a título personal.

En la ceremonia estuvieron el director del Cereso Ensenada, Enrique Méndez Meza; la subsecretaria de Gobierno en Ensenada, Lizbeth Mata Lozano; el director de Desarrollo Social, Emilio Camarena Castillo y las legisladoras Eloísa Talavera Hernández y Rocío López Gorosave.
 

...

Galería de fotos

Comentarios