Cumple delegación El Sauzal compromisos con la población

viernes, 22 de diciembre de 2017 · 14:58

Ensenada, B. C. - Matías Santos Martínez, delegado de El Sauzal dio a conocer que en este año que está por concluir se cumplieron en un 90 por ciento los programas y proyectos que se establecieron gracias al apoyo ofrecido y otorgado por el alcalde Marco  Novelo.

El representante del presidente municipal en dicha demarcación destacó las obras de ampliación de 72 metros cuadrados de las oficinas administrativas, así como las 700 atenciones personalizadas al mismo número de residentes, en tan sólo siete meses de labores.

Matías Santos trabajó sobre siete ejes principales: seguridad pública, recolección de basura, alumbrado, cultura, deportes, así como en el ramo social, en donde se tuvo un avance importante.

En cuanto a la seguridad pública dio a conocer que se instalaron 10 comités vecinales de protección y por su parte Dirección de Seguridad Pública Municipal impartió cursos para prevenir ilícitos en la zona.

A su vez personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura dio mantenimiento y/o cambió focos o celdas a cerca de 70 luminarias y se encementaron una parte de los pasillos del panteón de la localidad.

En materia de deportes, se inauguró el muro deportivo en la unidad “Ernesto Moreno” y se colocaron 11 placas conmemorativas al mismo número de deportistas ilustres, nacidos o radicados en El Sauzal.

Matías Santos dijo que entre los programas a desarrollar el próximo año se encuentra la construcción de rampas para personas con discapacidad, la colocación de un semáforo a la altura de la clínica del IMSS y el embellecimiento de bulevares y demás espacios públicos.

El delegado agradeció al presidente municipal el apoyo que ha ofrecido a los sauzaleños, ya que esto fue determinante para llevar a cabo esos trabajos, apoyo que Marco Novelo seguirá brindando para los trabajos programados para el próximo ejercicio.  

...

Galería de fotos

Comentarios