Principal

Fortalece Sedeco bienes inmuebles

martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la aplicación de la Ley que Regula las Actividades de los Agentes Profesionales Inmobiliarios y la conformación de su Padrón Estatal con 222 agentes y agencias registradas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), fortalece la profesionalización del sector y la certeza en las transacciones de bienes inmuebles en Baja California.

Así lo expuso el titular de la Sedeco, Carlo Bonfante Olache, quien explicó que la dependencia a su cargo es la responsable de llevar acabo las inscripciones al Padrón Estatal y otorgar Licencias para tener un listado de agentes competentes que han probado su capacidad y formalidad jurídica y de negocio, lo que fomenta un clima de transparencia, seguridad y legalidad en los servicios prestados.

Este Padrón Estatal está distribuido por localidad de la siguiente manera: en Ensenada se localizan 36 licencias y registros, en Mexicali con 45, Rosarito con 39, San Felipe 26, Tijuana con 74 y 2 en Tecate.

Para consultar el Padrón de Agentes Profesionales Inmobiliarios registrados o para inscribirse al mismo, los interesados pueden visitar la página: www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco/
 

...

Comentarios