Invita Estado a registrar eventos en el Calendario de Eventos 2018

A través de la Secretaría de Turismo del Estado se promueven eventos gastronómicos, deportivos, sociales y de impacto para el sector durante el año
martes, 26 de diciembre de 2017 · 15:36

Ensenada, B. C. - Con el propósito de seguir fortaleciendo al sector turístico de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, llama a promotores, agencias y organizadores, a registrar sus eventos en el calendario 2018 que promueve la Secretaría de Turismo del Estado.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que durante los 365 días del año, la dependencia a su cargo difunde y promueve los eventos registrados en dicho calendario, entre los visitantes y turistas que acuden a los módulos de atención.

Explicó que algunos de las actividades que se llevan a cabo en la entidad, tienen un impacto importante en la economía local, de ahí que su promoción entre la comunidad y a través de las redes sociales y de la página electrónica www.descubrebajacalifornia.com, sea considerada como fundamental en las acciones que emprende la SECTURE.

Recordó que durante el presente año, en el calendario de Turismo se programaron 172 eventos, logrando impactar a los segmentos de aventura y bohemio con actividades que van desde la gastronomía, deportivas, sociales, conciertos, ferias, festivales.

Especial mención ocupan las actividades que se organizan dentro de las Fiestas de la Vendimia en Ensenada organizadas por el Comité Pro Vino, que se realizan a finales de junio y concluyen a finales de agosto, ya que en el presente año, se superó la afluencia de los 95 mil visitantes.

Rosas Rodea señaló que las personas interesadas en registrar sus eventos en el calendario turístico de la SECTURE 2018, o que deseen obtener más información respecto a los aspectos que requiere la dependencia para su promoción, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-5444 o bien acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas número 1477, en la zona Centro.

...

Comentarios