Principal

Es Alfonso Padrés titular de la Sidue

El otrora delegado de la SCT en Baja California rindió protesta ayer, como funcionario de la dependencia en sustitución de Manuel Guevara
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alfonso Padrés Pesqueira, rindió protesta como secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), en sustitución de Manuel Guevara Morales.

Al tomar la protesta, a quien hasta el pasado 15 de diciembre se desempeñó como director del Centro SCT Baja California, el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, reconoció el trabajo y compromiso de Guevara Morales.

Se indicó que el ex titular de Sidue, dependencia estatal encargada de promover y ejecutar obras y proyectos encaminados a contribuir al desarrollo urbano de Baja California, se dará a la tarea de dar seguimiento a los proyectos estratégicos, así como a las tareas del Ejecutivo de Baja California en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Vega de Lamadrid exhortó a Padrés Pesqueira a cumplir cabalmente el cargo conferido.

Enfatizó en la importancia de impulsar la modernización y ampliación de la infraestructura que detone la competitividad en la región y genere mayores oportunidades de desarrollo e inversión.

Sobre el funcionario
Florencio Alfonso Padrés Pesqueira, es ingeniero y arquitecto de profesión por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Además de su desempeño al frente de la dirección del Centro SCT, de 2012 a 2013 fue jefe de Departamento de Auditoría a Obra Pública a Entidades Paraestatales y Autónomos y a Entidades Municipales, en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis).

También ha sido director de Obras y Servicios Públicos Municipales en el Ayuntamiento de Tijuana y coordinador de delegaciones, entre otros cargos en la administración pública.

En la ceremonia de toma de protesta fungió como testigo la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero.
 

...

Comentarios