Autoriza Cabildo partidas presupuestales para recuperar espacios públicos

De los recursos gestionados por el Alcalde Marco Novelo para ejecución de obra
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 17:25

Ensenada, B. C. - Por urgente y obvia y resolución, el cabildo del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, autorizó la creación, ampliación y transferencias presupuestales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura para el techo financiero aprobado para el Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP).

Con esta aprobación del Cabildo, el Gobierno Municipal está en posibilidades de ejecutar el Parque de Villas del Rey II, obra que impactará de manera positiva en la calidad de vida de la población de la zona.

Por otro lado, también se autorizaron por urgente y obvia resolución las modificaciones presupuestales, cambio de nombres y de metas en dos obras del Ramo 33 de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal  (Copladem).

Se trata de una ampliación por más de 119 mil pesos para la construcción de un aula comedor en la Telesecundaria 122 de la delegación Vicente Guerrero y otra por más de 76 mil pesos para la construcción del aula comedor para la telesecundaria 51.

Además en esta sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la derogación del Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal –el que estaba vigente-, así como la creación del nuevo reglamento interior del ese órgano de control.

Finalmente, se turnó a la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio, análisis y dictamen correspondiente, la autorización de dación de pago de dos inmuebles a favor de Copyservicios.

...

Comentarios