Principal

Detienen vecinos a presunto ladrón

miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente vecinos del ejido El Papalote, esto en San Quintín, aseguraron a un sujeto, quien fue descubierto cuando se encontraba en el interior de un vehículo sustrayendo diferentes artículos, este hecho se dio sobre una de las avenidas principales de esta colonia.

Los hechos se registraron cuando el propietario de la unidad se percató que alguien estaba en el interior de su unidad, por lo que de forma inmediata al salir hacia el vehículo el presunto intentó escapar.

El propietario señaló que al momento que el sujeto se percató, éste intentó huir pero gracias al apoyo de los vecinos lograron darle alcance al sujeto, quien fue sometido por los vecinos del lugar.

Momentos antes que de llegaran las autoridades al lugar donde se encontraban los colonos con el hombre, éste les informó que les seguiría robando, ya que sabe perfectamente que saldrá en menos de dos días.

A las frías celdas
Comentó el propietario de esta unidad, que después de ser asegurado, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes acudieron momento después para detener al sujeto y trasladarlo a las celdas preventivas.

Esta es la segunda ocasión en que vecinos del ejido El Papalote detiene a un presunto ladrón y lo entregan a los agentes de la Policía Municipal, quien se encargan de turnarlo ante la autoridad competente.

El hombre dijo que les seguiría robando, ya que sabe perfectamente que saldrá en menos de dos días.
 

...

Comentarios