Principal

Exigen valla en el tramo de la muerte

miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores reiteraron la necesidad de que las autoridades coloquen una valla o vuelvan más seguro el tránsito en el llamado “tramo de la muerte”, ubicado en la delegación de Maneadero, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer el más reciente percance en el lugar referido, en el que resultaron dos personas prensadas y perdidas materiales totales de las unidades en las que viajaban.

Por ejemplo, “Héctor Moreno Neri” señaló: “Es tan sencillo poner una valla (para que) no pasen carros de norte a sur, o viceversa. Y evitamos muertes. Gobierno inepto: he dicho”.

“Ricardo Romero Ocampo” coincidió con esta medida: “Exacto: ya que una bola de inútiles no respetan los señalamientos”.

“Efraín Ramos Juárez” cuestionó: “¿Hasta cuándo van a arreglar ese tan mencionado tramo de la muerte? Esa carretera está en terrible estado y nuestras autoridades incompetentes no hacen nada. Ya es hora de hacer algo”.

“QUE PINTEN LÍNEAS Y TAPEN BACHES”
“Ensenada Good” sugirió: “De perdida que pinten las líneas de la carretera y tapen los baches. Ya todo obscuro, no se mira nada. Encandilan las luces de los carros contrarios y no miras el camino por donde vas”.

Y “Carla Jensen” consideró: “El día que dejen de llamar así ese lugar y las personas sean más prudentes al manejar, se evitarán esos accidentes fatales. Se llama Carretera Transpeninsular”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Comentarios