Principal

Entregan apoyos a familias porteñas

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones implementadas por la Administración estatal para elevar la economía de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), entregó apoyos a familias ensenadenses con una inversión de 2 millones 37 mil 868 pesos.

El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, encabezó la entrega de 694 apoyos económicos de gastos de primera necesidad, 259 apoyos de becas a madres trabajadoras, 163 pagos de servicio de agua potable y 142 apoyos con material de vivienda, resultando beneficiados más de 800 ensenadenses.

Explicó que este tipo de acciones tienen como objetivo cumplir con la política social y humanista que impulsa el Gobernador Vega de Lamadrid, para ayudar de manera permanente a las familias que más lo necesitan con los programas que ofrece la dependencia, y que por ello se trabaja en varios programas para mejorar la condición de vida de las familias de escasos recursos de Baja California y para fortalecer su economía.

Calidad de vida
Indicó que es un compromiso permanente de esta administración elevar cada vez más la calidad de vida de quienes viven en situación vulnerable, razón por la que se implementan este tipo de acciones a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el evento se conto con la presencia del delegado de Desarrollo Social en Ensenada, Hugo Adriel Zepeda Berrelleza; la diputada federal, María Eloísa Talavera Hernández; el diputado federal, Wenceslao Martínez Santos y la representante de los beneficiados, Miriam Blancarte.
 

...

Comentarios