Principal

Último día para inscribirse a curso de idioma inglés

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El viernes 29 de diciembre del presente año es el último día para que la población ensenadense se pueda inscribir y formar parte del programa Inglés para Todos que promueve el XXII Ayuntamiento.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) René Cardona Pícón puntualizó que este curso tiene un costo de 910 pesos -pago único, gracias a que el XXII Ayuntamiento ofrece una beca del 90 por ciento de descuento, donde hasta el momento alrededor de mil 250 personas gozan de este beneficio.

Precisó que la duración de la capacitación es de 15 meses distribuidos en seis módulos de 10 semanas cada uno y se brinda la opción de recibir el certificado Toefl o de Cambridge University.

“El alcalde Marco Novelo nos ha instruido para que promovamos acciones de empoderamiento para las y los ensenadenses, por ello el impulso a este programa que permite el aprendizaje de uno de los idiomas más hablados a nivel mundial”, afirmó.

Aprovechen facilidades
El funcionario municipal reiteró la invitación a la población para que aproveche las facilidades y oportunidades que brinda el XXII Ayuntamiento, como lo es el programa de Inglés para Todos.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener mayor información pueden acudir a las oficinas del Imjuvens -ubicadas en la Casa Municipal- o bien comunicarse al teléfono (646) 129-44-09.
 

...

Comentarios