Principal

Quieren lectores cateos eficientes

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que debe haber más cateos de presuntas ‘narcotienditas’, pues a su juicio las autoridades saben dónde están los delincuentes pero no los enfrentan, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que fueron realizados 34 operativos de este tipo durante el 2017, en domicilios en los que presuntamente había venta de sustancias prohibidas al menudeo, conforme a datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las acciones fueron realizadas por agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo; en total, 63 personas fueron detenidas como probables vendedores de droga.

“DEBEN CATEAR Y CATEAR”
Por ejemplo, la usuaria “Adderly León” comentó: “Deben de catear y catear otra vez. Siguen vendiendo y se burlan de las autoridades. Los tienen bien comprados y siguen vendiendo. Más coraje da que los agarren y, a los días, anden afuera”.

“Luna Moon” señaló: “Cuando detengan a los que les distribuyen a ellos, mejorará la situación. Mientras no”.

“Jesús Ollervides Chino” consideró: “Como si no supieran dónde están las tienditas y los laboratorios, ja”.

Y “Denisse Ávalos” remató: “Yo denuncié y nunca vinieron. ¿Para qué fregados dicen que uno denuncie si nos mandan por un tubo?”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Comentarios