Trabaja la DSPM en conjunto con C-4 y el sector empresarial ensenadense

Buscan fortalecer sistemas de video vigilancia y radiocomunicación
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 16:23

Ensenada, B. C. - En cumplimiento a una instrucción del alcalde Marco Novelo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal impulsa la coordinación interinstitucional y la participación ciudadana, mediante reuniones de trabajo con el sector empresarial y el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Ensenada.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que durante una reunión de trabajo realizada en el Centro de Operaciones Policiales, se presentó un proyecto para la rehabilitación del equipo de video vigilancia urbana.

Resaltó que estas acciones se ejecutarán con recursos gestionados ante el Gobierno de la República que ya fueron aprobados, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población.

Jorge Íñiguez señaló que además de dar a conocer los pormenores del proyecto, se pusieron sobre la mesa algunas necesidades que enfrenta la corporación, y en las que resulta fundamental el apoyo de la sociedad civil.

Agregó que junto con C-4 se informó a los empresarios sobre los planes para fortalecer la seguridad en la zona del Valle de Guadalupe, entre ellos la instalación de una antena repetidora que amplíe la cobertura de radio matra.

“El sector empresarial ha demostrado su interés de coadyuvar con la autoridad, es por ello que se les hizo una solicitud de apoyo para la adquisición de equipamientos que se requieren para reforzar la video vigilancia y la radiocomunicación, pues la meta común es lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses”, afirmó.

...

Galería de fotos

Comentarios