Principal

Contratará INE a 119 capacitadores

viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Nacional Electoral, a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva en Ensenada, Baja California, invita a la ciudadanía a participar en el proceso de reclutamiento y selección para la contratación de 18 supervisores electorales y 119 capacitadores asistentes electorales para el Proceso Electoral Federal 2017–2018.

Estas figuras, de contratadas de forma eventual, son quienes se encargan de las actividades de capacitación y asistencia electoral. La o el supervisor electoral reúne y verifica la información proporcionada para registrar el avance de las actividades de la capacitación electoral e integración de mesas directivas de casilla.

La o el capacitador asistente electoral, es el responsable de convencer a las y los ciudadanos sorteados para que participen el día de la Jornada Electoral como funcionarias o funcionarios de casilla, así como proporcionarles los conocimientos necesarios para que desempeñen un trabajo eficiente, eficaz y transparente.

El segundo periodo de recepción de documentos será del 2 al 17 enero de 2017, en un horario de 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y en sábado de 09:00 a 12: 30 horas, en la sede de la Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en calle Sexta número 109, esquina Ryerson y en la Oficina Municipal del Instituto Nacional Electoral ubicada en carretera Transpeninsular 1110, en San Quintín.

Las solicitudes
Quienes entreguen la solicitud y documentación requerida presentarán examen de conocimiento, habilidades y aptitudes el 20 de enero de 2017 y posteriormente presentarán una entrevista del 25 de enero al 11 de febrero.

El periodo de contratación para supervisores electorales inicia el 20 de febrero y de capacitadores asistentes electorales el 24 de febrero, concluyendo ambos el 12 de julio de 2017.

Para verificar los requisitos legales y administrativos ingresar a la página electrónica www.ine.mx o al enlace http://bit.ly/2ilt8Vv.
 

...

Comentarios