Principal

Pide DIF donar ropa de invierno

domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La presidente de DIF Municipal, Mirna Ibarra Hurtado, invita a la población ensenadense a sumarse al centro de acopio que organiza DIF Municipal para la recolección de suéteres, cobijas, chamarras y zapatos, con el propósito de proteger a personas en situación de vulnerabilidad.

Ibarra Hurtado comentó que al igual que la temporada pasada de invierno, este diciembre se pretende prevenir que los grupos en situación de vulnerabilidad en el municipio carezcan de vestimenta adecuada para protegerse del frío.

“Muchas de las personas en situación de vulnerabilidad tienden a enfermarse en estas fechas de fuertes heladas, por tal motivo invito a las y los ensenadenses a que seleccionen una o dos prendas o cobijas que ya no utilicen a fin de prevenir enfermedades y brindarles calor a quienes más nos necesitan, hombres, mujeres, niñas y niños”, resaltó.

Comentó que dentro de los artículos que más se requieren está la ropa y zapatos de hombre, ya que son los suelen donarse en menor cantidad.

La presidente de la paramunicipal mencionó que la entrega de los artículos se realizará posteriormente en las colonias y delegaciones que así lo requieran.

Los puntos de recolección se encuentran en las diferentes oficinas de la Casa Municipal, así como en las instalaciones del DIF Ensenada, ubicadas en Reforma y bulevar Ramírez Méndez.

...

Comentarios