Principal

Suspenden labores

domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado informa que con motivo de la época decembrina, los trámites y servicios que brinda la Administración Estatal, se suspenderán el lunes 1 de enero de 2018.

La Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, explicó que las dependencias que por la naturaleza de sus servicios realizarán guardias durante el asueto son la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección Estatal de Protección Civil, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y de diversas instituciones de salud del municipio, las Comisiones de Servicios Públicos de los municipios, entre otras.

Las labores el próximo martes 2 de enero, en los horarios de costumbre.

En el ámbito municipal, la oficial mayor del XXII Ayuntamiento, Mónica Vargas Núñez, manifestó que los servicios de la Casa Municipal también se suspenderán el lunes 1 de enero, y se reanudarán el martes 2 de enero en su horario habitual que es de las 8:00 a las 17:00 horas.

Abundó que para beneficio de la población ensenadense la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad de Protección Civil, la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura y la Oficina de Presidencia prestarán servicios durante el día de asueto.

...

Comentarios