Principal

Invitan a apoyar en Comedor Solidario

Los organizadores buscan que los jóvenes liberen horas de servicio social a través de esta labor en apoyo a los más vulnerables
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Organizadores del “Comedor Solidario”, que será realizado en los próximos días para brindar alimento a personas en situación de calle, invitan a los jóvenes a realizar con ellos la primera etapa del servicio social de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Conforme a información difundida en redes sociales, la idea es que los alumnos “liberen horas” participando en el centro de acopio que será instalado este lunes 4 de diciembre en la Unidad Valle Dorado, además de apoyar el día en que será servida la comida.

“Este año, UABC se une directamente al apoyo (e) invitarlos a esta actividad. Liberan horas de servicio social a todo el estudiante que desee participar.

“Tendremos centro de acopio del 4 al 12 de diciembre en el gimnasio Facultad de Deportes Ensenada y se requiere apoyo en el (puesto) para recibir donativos, aparte de las Brigadas de Trabajo que formamos para organizar la actividad”, explicaron los impulsores de esta actividad.

DATOS REQUERIDOS
Los estudiantes interesados deberán mandar sus datos, el horario y especificar la brigada a la que deseen apoyar al siguiente correo electrónico: ana.maria.diaz.cedano@uabc.edu.mx, y asignarse al Programa de Servicio Social “Brigadas Universitarias en Apoyo a la Comunidad”.

También podrán comunicarse directamente al número telefónico: (646) 278-95-19.

Conforme a los planes, será necesario un mínimo de 50 horas por actividad, aunque ayudará al proceso si es mayor el apoyo y disponibilidad del estudiante.

El Colectivo Solidaridad, Apoyo Mutuo y Acción Directa (Samad) realizará por quinto año consecutivo el “Comedor Solidario”, en una actividad identificada como “Comida/Cena Fiesta Decembrina”; será el sábado 16 de diciembre en el parque de la Colonia Obrera, en la avenida Iturbide, entre las calles 7 y 8.

Los interesados en estas actividades podrán consultar los detalles en la siguiente nota previa de El Vigía: http://bit.ly/2icgi8r.

 

...

Comentarios