Anuncia Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen nuevos talleres para el 2018

60 años de fomentar las artes y la cultura en Ensenada
martes, 05 de diciembre de 2017 · 18:05

Ensenada, B. C. - A partir del próximo año la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” tendrá a disposición de la población cinco nuevos talleres artísticos, informó el titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, Octavio Gutiérrez García.

El director del Imcudhe mencionó que las cinco especialidades que incorporan a Casa de la Cultura son: trompeta, saxofón, batería, violín y canto.

“A lo largo de las seis décadas en que se han fomentado las artes y la cultura en esta institución, se han sentado las bases para las personas que recién inician en alguna de las especialidades de los 20 talleres que ya ofrecen este año y que se ampliarán para el 2018”, detalló.

El funcionario municipal aseveró que Casa de la Cultura es un una institución abierta y accesible al público en general, encargada de generar de manera permanente procesos de desarrollo cultural concertados entre la comunidad y las entidades municipales, con el principal objetivo de preservar, transmitir y fomentar las muestras artísticas y culturales propias de nuestro municipio.

Octavio Gutiérrez García agregó que las preinscripciones ya están abiertas, y que los talleres tiene un costo de 162 pesos con 50 centavos y una mensualidad de 363 pesos, por lo que invitó a la población para que aproveche los cursos que ofrece la instancia municipal.

Para mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, ubicada en calle Costero S/N, Col. Granados, junto al Riviera de Ensenada, o  bien comunicarse al teléfono 120.56.67

Comentarios