Principal

Invitan a empresas a “modernizatic”

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de mejorar la productividad de las empresas y establecer estrategias que apoyen el crecimiento de los microempresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) invita a acudir a la plática informativa del programa Modernizatic el próximo jueves 7 de diciembre.

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que este programa gratuito impulsa el fortalecimiento de las capacidades empresariales mediante la integración de capacitación, consultoría de negocios y adopción de herramientas tecnológicas.

Informó que en esta plática se les brindará a emprendedores diversos temas como: modelos de estrategias, recursos humanos, procesos administrativos, contables y operativos; inversiones, atención a clientes y ventas, análisis financiero y capacidad de endeudamiento.

Los interesados en participar en este programa obtendrán capacitación y asesoría en su establecimiento con una duración de seis horas, las cuales están cronometradas, lo que garantiza que tuvieron un seguimiento durante toda la asesoría.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Centro de Desarrollo Emprendedor de la Sedeco, ubicada en el segundo piso de Centro de Gobierno, carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500, o comunicarse al teléfono 172-30-36, extensión 3262 con Laura Saray.

...

Comentarios