Principal

Va fuga para 2 meses y la Cespe no aparece

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Inconforme se manifestó un ciudadano, porque desde hace 1 mes y 3 semanas ha reportado una fuga de agua registrada en un cruce del fraccionamiento Granados, sin que haya sido atendida alguna vez por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Rosario Estrada Mercado indicó que, entre la avenida Aldama y calle Cuarta, un chorro de agua emana a través del asfalto, lo que ha generado un bache en la vialidad, un constante tiradero y encharcamientos en la zona.

En caso de socavarse el tramo vial, lo que comúnmente ocurre en este tipo de casos, el adulto comentó que el riesgo de hundimiento y accidentes podrían ser mayores, porque a diario el área es transitada por vehículos pesados.

HAY TRÁNSITO PESADO EN CALLE
Contra esquina al puesto de comida donde trabaja el quejoso desde hace años, están las instalaciones de una empresa distribuidora de alimentos, motivo por el cual es común que conductores a bordo de tracto camiones maniobren en el área donde está la fuga.

El ciudadano comentó que varios metros alrededor del tiradero se aprecia humedad, por lo que es posible que la presión del agua haya ocasionado daños bajo la carpeta asfáltica y sólo tiene un punto más blando por donde sale el chorro, mismo material que puede ser removido inclusive con las manos.

Para finalizar, Estrada Mercado dijo que empleados de la Cespe también han reportado la fuga, sin ser atendida, por lo que exhorta al titular de la Cespe para que atienda la problemática, al parecer derivada de un tubo de metal que terminó su vida útil.

...

Galería de fotos

Comentarios