Principal

Aseguran pago de aguinaldos

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) cumplirá con el pago de aguinaldo a jubilados y pensionados de la burocracia y el magisterio en tiempo y forma.

El director general del Issstecali, Javier Meza López, dijo que, por acciones promovidas por el Gobierno del Estado, el Issstecali obtuvo los recursos para concretar el pago, por lo que señaló que de esa manera se cumple con el derecho que la ley otorga a jubilados y pensionados.

Meza López precisó que Issstecali realizará el pago a los 4 mil 839 jubilados de burocracia y 6 mil 161 de magisterio los días 8 y 11 de diciembre, que suman un monto total de aguinaldos de jubilados y pensionados, de 378 millones de pesos.

Mencionó que en el Issstecali existe la firme convicción por proveer con alto sentido humano, los servicios de seguridad social a todos los derechohabientes y a sus familias, contribuyendo a elevar su calidad de vida.

Por último, el funcionario estatal indicó que el instituto seguirá trabajando en coordinación con los sindicatos y con las diferentes dependencias, para lograr acuerdos que beneficien a la derechohabiencia.

...

Comentarios