Principal

Recital navideño en bazar cultural

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ocho aprendices musicales, niños y adolescentes, formarán parte de un recital de canciones clásicas que han marcado tradiciones a nivel mundial.

El sábado 9 se llevará a cabo el concierto a las 16:00 horas, pero previo a la presentación se realizará un bazar cultural a partir de las 12:00 del mediodía. Entrada libre.

La coordinadora de estas actividades es la músico y docente Karla Bañales, quien dijo que los participantes comparten el espíritu y motivación de desarrollar su primer recital.

Bañales también será parte de este concierto en el que interpretarán piezas como “Oda a la Alegría”, “Martinillo”, “Estrellita” y “Jingle Bells”, a través del piano, ukelele y guitarra clásica.

Las canciones las eligió la maestra conforme al nivel de cada intérprete y todas mantienen un un grado de dificultad.

Celebración cultural
Este bazar cultural y concierto también es para celebrar la trayectoria de Ethos, Centro de Artes y de la promoción cultural por medio de las artes.

“Los alumnos nunca antes han presentado un recital y considero que al fusionar ambos eventos se sentirán parte de un todo y puedan disfrutar de una celebración”, indicó Karla.

En el espacio también participará el Ensamble de Ukeleles de Ensenada, el cual tocará algunos villancicos.

“Les invito al bazar cultural de aniversario donde encontrarás libros, música y artículos de arte, decoración y prendas handmade”, compartió la docente.

...

Comentarios