Principal

Cuestionan lectores “reingeniería”

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que no ha servido para nada la reingeniería administrativa del XXII Ayuntamiento, además que hay demasiados funcionarios en la actual nómina municipal, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la situación financiera “es insostenible” a pesar del ahorro superior a los 28 millones de pesos por la Oficialía Mayor, según declaró Mónica Vargas Núñez, titular de dicha dependencia.

Por ejemplo, “Miguel Torres Sánchez” comentó: “Tanto vaquetón en el Ayuntamiento: sólo sirven para endeudar a los ensenadenses”.

“Félix Jiménez” cuestionó: “¿Y qué esperaban? En primer lugar cuanto ca… entra a robar, total, no pasa nada. ¿Verdad Pelayo (e) Hirata? Además de la bola de aviadores y asesores”.

“Isaac Bravo” comparó: “De los 13 millones para los mil 100 sindicalizados, resulta que cada sindicalizado gana 12 mil 620 pesos mensuales (mientras que un) trabajador de maquila gana 4 mil pesos mensuales”.

E “Ignacio Álvarez Jiménez” remató: “Pregunta al alcalde (Marco Antonio Novelo Osuna) ¿En dónde quedó su famosa reingeniería de finanzas y tanto ahorro que ha tenido? Digo, son sus declaraciones. La solución la tiene él, nada más que llame a cuentas a los dos administraciones pasadas, ya que es más cómodo pedir prestado y poner al borde de la quiebra al Ayuntamiento actual”.

...

Comentarios