Principal

Instalan caseta móvil de Policía en el centro

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Caseta Móvil de Policía que operaba desde el 29 de septiembre en la colonia Morelos I, a partir de ayer empezó a atender los incidentes delictivos registrados en la zona Centro de la ciudad, informó el comandante de la Policía Ministerial del Estado en Ensenada, César Alberto Ibarra Arballo.

Ibarra Arballo indicó que el módulo fue instalado en calle Riveroll y Tercera, para atender denuncias y reportes las 24 horas, con la participación de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

REALIZAN 569 DETENCIONES
Resaltó que durante los meses de operatividad en la colonia Morelos I y zonas aledañas, se llevaron a cabo 569 detenciones por sanción administrativa, 46 órdenes de aprehensión cumplimentadas y 38 personas detenidas por delitos cometidos en flagrancia.

El funcionario reiteró la apertura de casetas móviles en el Estado, forma parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad, programa implementado por esta Administración estatal conjuntamente con el sector empresarial, Organismos de la Sociedad Civil y ciudadanía en general.

...

Comentarios