Entrega Marco Novelo apoyos sociales a población vulnerable

lunes, 27 de febrero de 2017 · 17:05

Ensenada, B. C. - En seguimiento a las peticiones recibidas en las ferias de servicios "Ensenada Va Primero”, el primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, entregó diversos apoyos sociales a población vulnerable que reside en la zona urbana y rural del municipio.

El alcalde destacó que en esta ocasión la ayuda otorgada por su administración a través de la Dirección de Desarrollo Social asciende a más de 33 mil pesos, recursos que aseguró resolverán necesidades urgentes de los solicitantes.

Marco Novelo reiteró su compromiso de continuar gestionando más fondos, así como la implementación de programas en beneficio de madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos indígenas, con el objetivo primordial de mejorar su calidad de vida.

En el mismo sentido, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal detalló que los recursos se destinaron a la compra de un zapato ortopédico, material para realización de artesanías y material para impermeabilización.

Francisco Ching añadió que también se otorgó ayuda para la construcción de una fosa séptica, para tratamiento médico y para el pago de energía eléctrica para el Comité de Agua Potable del Ejido El Porvenir.

En representación de los beneficiados, la señora María Guadalupe Espinoza Arballo manifestó su agradecimiento al presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna y a Desarrollo Social por el apoyo a quienes más lo necesitan.

...

Comentarios