Promueve Estado capacitación en la especialidad de impuestos

Inicia el jueves 20 de abril y está dirigido a la población en general
jueves, 30 de marzo de 2017 · 16:57

Ensenada, B.C. - Con el fin de ofrecer mayores oportunidades de capacitación a la población en general y a los servidores públicos para mejorar la modernización de la administración pública, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a la población en general a inscribirse en la Especialidad en Impuestos, la cual iniciará el jueves 20 de abril.

El Delegado del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), Gilberto Gómez Guzmán, comentó que el objetivo de la Secretaría de Planeación y Finanzas que dirige Antonio Valladolid Rodríguez, es proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades teórico-prácticos sobre los impuestos, derechos, aportaciones de seguridad social y otras contribuciones en el ámbito federal, estatal y municipal.

Mencionó que esta especialidad está dirigida a auditores, supervisores, jefes de áreas y departamentos, así como a todas aquellas personas que estén relacionadas con la recaudación, fiscalización, verificación y auditoria del cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Algunos de los temas que se impartirán corresponden al análisis jurídico de las contribuciones, legislación aduanera, análisis del ISR a cargo de las personas morales, análisis fiscal de las Contribuciones a cargo de las personas físicas, medios de defensas, entre otros temas.

Gómez Guzmán indicó que de esta especialidad han egresado 71 personas, y la que iniciará en abril de este año, en la cual se espera una amplia participación, será la quinta generación.

El curso iniciará el jueves 20 de abril con un horario de 14:00 a 18:00 horas; para solicitar más información sobre los requisitos los interesados pueden comunicarse al número telefónico 172-3031 o dirigirse a las oficinas de CENCAFI, ubicadas en el tercer nivel del Centro de Gobierno del Estado.

Comentarios