Vacunan cerca de 180 perros

domingo, 2 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Alrededor de 180 perros fueron vacunados contra la rabia el día de ayer, en una campaña organizada por integrantes del grupo rescatista ‘Ellos son la razón’, quienes contaron con apoyo de personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada.
Keila Coral Rodríguez Pino, presidenta del grupo, destacó que, del grupo vacunado alrededor de 130 pertenecen al albergue que cuidan a un costado del Centro de Atención Canina y Felina, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado. 

REALIZAN MINI CAMPAÑA
"Con voluntariado y un médico enviado por Isesalud quien nos apoyó en la vacunación de todos los perros del albergue. Aprovechando que iban a venir, hicimos una mini campaña para que la gente pudiera traer sus perritos. Han sido entre 50 y 60 personas que trajeron sus mascotas”, comentó de las actividades de las 9:00 a las 13:00 horas. 
Rodríguez Pino recordó que es una medida importante para que las mascotas se vayan vacunadas con sus familias, además de que se fomenta un ejemplo de responsabilidad. 


Los interesados en conocer más sobre la vacunación y posibles adopciones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales: http://bit.ly/2nK4ZXb


...

Comentarios