Vuélvase ‘padrino’ de alguna mascota

A través de esta campaña se beneficiará a las personas y a los perros del Centro de Atención Canina y Felina
domingo, 2 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.


Para las persona que gusten de las mascotas pero por diferentes circunstancias no pueden tenerlas en sus hogares, podrán volverse "padrinos” de los perros qué hay en el albergue del grupo rescatista ‘Ellos son la razón’.
Keila Coral Rodríguez Pino, presidenta del conocido grupo, explicó a El Vigía que la invitación comenzó hace unas semanas y la campaña "Padrinotón” está dirigida a beneficiar tanto a las personas como a los perros que cuidan en el terreno ubicado a un costado del Centro de Atención Canina y Felina, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado. 
Conforme a los datos, es de 150 pesos por quincena y las personas recibirán una calcomonía de "padrino responsable”; también podrán visitar a las mascotas y salir a pasear con ellas. 

APADRINAMIENTO QUINCENAL O MENSUAL
La presidenta recordó que también están limitados para atender a todos los perros que llegan, pues gastan mil 200 pesos todos los días para alimentar a los 127 que actualmente tienen, además de cuestiones médicas necesarias. 
El esfuerzo también incluye a los que sacan de la perrera, pues tienen que ponerlos en cuarentena.
"En este ínter, el albergue necesita al mes aproximadamente 70 mil pesos para subsistir. Son sueldos para cuatro personas, comida, veterinarios. Está cuidado las 24 horas porque tenemos un velador que se queda y nunca están solos.
"La idea es esta campaña es que la gente pudiera escoger uno de los perros y hacerse cargo de sus necesidades de comida por medio de un programa de apadrinamiento quincenal o mensual, según las posibilidades de cada persona”, comentó. 
Los interesados en más detalles del "Padrinotón”, podrán solicitar informes en el sitio oficial de redes sociales de Ellos son la razón: http://bit.ly/2oMj7ys.


Comience a salvar vidas
Campaña "Padrinotón”
150 pesos por quincena 
Depósito bancario 
Cuenta Santander 
92002102405
Transferencia Clabe Interbancaria 
014022920021024054
Depósito en OXXO
4766840669716099

...

Comentarios