PRINCIPAL

Invitan a taller sobre fotolibro

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los creativos del puerto de Ensenada que estén enfocados en la investigación y desarrollo de un proyecto multidisciplinario, podrán participar en el talle "El fotolibro como pretexto para el desarrollo de proyectos fotográficos colectivos”, organizado por Colectivo Tropo.
El encuentro será el primero en su tipo en el puerto y el resultado será elaborar la maqueta de un fotolibro colectivo en la modalidad libro-objeto, para ser presentado el sábado 13 de mayo.
"El alumno tendrá la posibilidad de complementar sus conocimientos con otras visiones del proceso creativo para llegar a un resultado concreto y tangible, trabajando bajo la guía de uno de los fotógrafos mexicanos más importantes en la actualidad: Francisco Mata Rosas”.
Conforme a los datos, el taller está dirigido a fotógrafos, artistas visuales, escritores y otros creativos con experiencia en desarrollo de proyectos artísticos, que estén interesados en aplicar esta técnica a sus discursos personales.

Cupo limitado
El cupo máximo es de 15 participantes y será del lunes 8 al viernes 12 de mayo, en el Museo Histórico Regional de Ensenada (ex-Cárcel).
La cuota de recuperación será de 2 mil 500 pesos, aunque habrá facilidades de pago, pues los interesados podrán completar la cifra en partes; para las dudas e inscripciones, podrán escribir al corre electrónico colectivotropo@gmail.com.
Para los interesados en conocer más sobre el taller, podrán consultar la página oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/events/272837186496568/; el de Colectivo Tropo: https://www.facebook.com/colectivotropo/, o la página de Francisco Mata Rosas: www.franciscomata.com.mx

Comentarios