Principal

Donan lentes DIF y Club de Leones

domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 189 niños, jóvenes y adultos mayores fueron beneficiados con lentes por la campaña impulsada por el Club De Leones Ensenada, A. C. en colaboración con DIF Ensenada.

Las autoridades se dieron cita en el espacio activo de Playa Hermosa para hacer la entrega de dichos apoyos. 

El presidente del Club de Leones de Ensenada, A. C. Rolando Villarino Galván, manifestó su agradecimiento a la presidente de DIF Ensenada, Mirna Ibarra, y a su esposo el alcalde Marco Antonio Novelo, por todo el apoyo brindado para la realización de la entrega de cerca de 200 lentes a familias vulnerables de Ensenada.

Mencionó que el Club de Leones de Ensenada, A. C. cumple 70 años de realizar labores en favor de toda la comunidad, "se ha trabajado especialmente en atender a personas con necesidad, con problemas de la vista, problemas auditivos, apoyo a personas con discapacidad, todo de forma gratuita” remarcó.

Dijo que otros apoyos proporcionados a lo largo de 70 años, han sido las becas para estudiantes, a escuelas del municipio y las campañas de entrega de lentes, como la realizada este día.

Villarino Galván, reconoció el gran apoyo del Club de Leones hermano de Seal Beach, California, que dirige Ryan Ziegenbusch, quienes donaron más de 200 pares de lentes, que el día de hoy son entregados con la colaboración del Sistema DIF Ensenada. 

Finalizó reconociendo el gran equipo que se ha logrado con el gobierno municipal y DIF, que dará como resultado ofrecer más beneficios para la comunidad de Ensenada.

Por su parte el presidente de Club de Leones de Seal Beach, recordó que hace cinco años, inicio una misión que hoy se hace realidad, con la entrega de lentes a familias de escasos recursos económicos y de otros apoyos como sillas de ruedas, productos de limpieza, juguetes, entre otros artículos, todo a lo largo de estos años, recordó.

Mirna Ibarra mencionó además que el próximo 8 y 9 de Julio, Club de Leones realizará una campaña de aparatos auditivos por lo cual pueden acercarse a DIF Municipal para obtener más información o solicitar ser uno de los beneficiados.

Finalizó con agradecimientos y mencionando que se está trabajando en conjunto con asociaciones para seguir trabajando para la comunidad ensenadense que más lo necesita. 

Entre los invitados estuvo presente el Director de DIF Ensenada, Jesús Escota Esparza e integrantes del Club de Leones de Ensenada, A. C.

...

Comentarios