Aclaración del Gobierno del Estado de Baja California ante las declaraciones vertidas por Julio César Chávez

lunes, 26 de junio de 2017 · 21:22

Mexicali, B. C. - En primer término, el Gobierno del Estado de Baja California se une a la pena que embarga al ex boxeador Julio César Chávez González y su familia por el fallecimiento del señor Rafael Chávez González, hermano del ex púgil, quien perdiera la vida en un lamentable hecho en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 

En este sentido y en respuesta a declaraciones realizadas por Julio César Chávez, en las cuales afirmó que existía una amenaza en su contra de secuestro en la ciudad de Tijuana y pidió ayuda a autoridades estatales la cual le fue negada, se precisa lo siguiente:

 

Actualmente no existe una denuncia o solicitud formal en ese sentido por parte de Chávez González ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, o cualquier otra autoridad de seguridad de la entidad.

 

De igual forma y con base en la coordinación con autoridades de Estados Unidos tampoco se tiene información o alerta emitida por autoridades norteamericanas donde se haga referencia a un posible intento de secuestro en contra de J.C. Chávez o de algún familiar.

 

Las autoridades investigadoras darán seguimiento a dicho señalamiento pues para el Gobierno de Baja California lo más importante es y siempre será la seguridad de los ciudadanos.

...

Comentarios