PRINCIPAL

Apoya rehabilitación de caminos rurales

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Apoyar en la gestión de recursos que permitan rehabilitar los caminos vecinales de la zona sur de Baja California, fue el compromiso que estableció el presidente municipal, Marco Novelo, durante una reunión con el secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras y representantes de la Asociación Ganadera Local de Calmalli.
Marco Novelo recalcó que el XXII Ayuntamiento de Ensenada tiene el firme compromiso de cumplir con los servicios públicos en todos los rincones del municipio más grande de México y América Latina.
Resaltó la coordinación que su administración mantiene con el Gobierno del Estado para fortalecer a las comunidades rurales, pues el trabajo conjunto se traduce en importantes resultados en beneficio de la población.
El primer edil manifestó su disposición de ayudar con combustibles a la Asociación Ganadera Local de Calmalli, la que hasta el momento ha impulsado el raspado de 620 kilómetros de caminos rurales y que requieren del apoyo para continuar con las acciones.

...

Comentarios