Principal

“No mejorarán los micros”: lectores

domingo, 2 de julio de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que si hasta el momento los concesionarios no han mejorado el servicio de transporte público, ya no lo harán y los usuarios tendrán que resentir al alza a la tarifa, según opinaron en los foros públicos de El Vigía

Lo anterior luego de darse a conocer que personal de la Unidad Municipal de Transporte (UMT) reforzará sus acciones de inspección para revisar que unidades antiguas estén en buenas condiciones; sustituir un mínimo de 25 unidades del padrón; dar servicio gratuito a personas con alguna discapacidad; descuento del 50 por ciento a adultos mayores de 60 años y 55 por ciento de descuento a estudiantes.

Por ejemplo, el usuario "Ricardo Rojas” comentó: "El servicio siempre ha sido el mismo, suban o no suban el pasaje. Sacan el pretexto de que la gasolina está muy cara y que por eso no dan el servicio adecuado. Saquen cuentas: un micro vende de 150 a 200 boletos diarios, más los choferes que no dan boletos”. 

"Juan de León” compartió: "Hoy me subí en una unidad amarilla número 199, con ruta Villas 1, 2, 3. La unidad estaba en las peores condiciones posibles. Se sobrecalentó y el chofer continuó su trayecto hasta que la unidad se paró enfrente de la gasolinería de Cbtis 41. Lo más normal cuando eso pasa es que el chofer diga ‘bájense y ahorita los subo a otra unidad’. Ya me ha pasado”. 

"Javier González” consideró: "Naaa. No lo harán. Tampoco le harán nada a Hirata, como pasó con Pelayo y tampoco le harán nada a Novelo, que de seguro nos va a dejar con más y más deudas. Así, hasta que declaren en bancarrota a Ensenada y se tenga que empezar todo desde cero. Es por eso que los políticos que pasan hacen su agosto porque saben que es insostenible y en algún momento va a tronar todo”. 

"Cintia Murillo Villavicencio” cuestionó: "Si no lo hicieron antes y de todos modos les aprobaron su aumento ¿qué les hace pensar que lo harán después? ¡obvio no! Y como siempre ¿quién sale perdiendo? El pueblo”.
 
Para conocer más opiniones, los interesados pueden consultar la página oficial de redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios