Realizará CANADEVI Foro de Vivienda

Será el 21 de septiembre en el Centro de Convenciones Baja Center
lunes, 14 de agosto de 2017 · 17:24
Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del estado por medio de la construcción de proyectos inmobiliarios y de vivienda, la CANADEVI llevará a cabo el Foro de Vivienda y Desarrollo Inmobiliario 2017.

En conferencia de prensa el presidente estatal de la Cámara Nacional de Promoción de la Industria de la Vivienda, Lic. José Luis Padilla, destacó que el evento se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Centro de Convenciones "Baja Center”.

"Como Cámara estamos trabajando para continuar fortaleciendo los lazos con los diferentes sectores que tenemos relación y seguir avanzando en beneficio de los bajacalifornianos; ese es el principal objetivo de nuestro evento, aunado al compromiso de capacitación y actualización constante que ofrecemos a nuestros socios y a todo el ramo inmobiliario”, expresó.

Abundó que el foro también será una excelente oportunidad para las empresas proveedoras del sector de la vivienda y construcción para dar a conocer sus productos y servicios, para posicionar su marca y establecer relaciones comerciales.

José Luis Padilla resaltó que el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Vega de Lamadrid, encabezará la sesión del Consejo Estatal de Vivienda (Conevi), en la que se abordarán diversos temas de infraestructura, por lo que también estarán los alcaldes y funcionarios de la Zona Metropolitana.

Por su parte, la Directora de Canadevi, Lic. Carolina Hernández Tripp, explicó que es la séptima edición del Foro en el cual esperan contar con la asistencia de más de 400 personas y la participación de más de 40 empresas expositoras.

Las actividades comprenden un ciclo de conferencias y panales en los que se analizará el desarrollo de la industria de la vivienda en la región, así como las políticas federales, estatales y municipales, que tienen que ver con este sector.

Adelantó que están diseñando una aplicación móvil que hará más ágil el programa del evento, desde ella los asistentes podrán consultar currículum de expositores y panelistas, hacerles preguntas directamente, así como evaluar sus participaciones; entre otras funciones.

Hernández Tripp agregó que los interesados en participar pueden obtener información en la página oficial del evento www.Foro.CanadeviBC.com

...

Comentarios