Cerrarán calles de Ensenada este fin de semana por eventos

Llama DSPM a utilizar rutas alternas para evitar tráfico vehicular
viernes, 18 de agosto de 2017 · 17:22

Ensenada, B. C. - Para prevenir incidentes de tránsito, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, a través la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre eventos que se realizarán este fin de semana en varios puntos de la ciudad.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que con motivo de la Verbena Santo Tomás desde el sábado por la mañana y hasta las 01:00 horas del domingo permanecerá cerrada la avenida Miramar entre Sexta, Séptima y Octava de la Zona Centro, por lo que llamó a la población a tomar precauciones.

Emilio Camarena exhortó a quienes asistan a este evento enmarcado en las Fiestas de la Vendimia a que estacionen sus vehículos en espacios permitidos, a que los cierren adecuadamente y no dejen objetos valor en los mismos.

Agregó que el domingo a partir de las 8:00 horas se llevará a cabo el paseo ciclista Maneatour, mismo que iniciará en las calles Club Rotario y bulevar Costero tomará la calle Floresta de Punta Banda para seguir sobre la avenida Pedro Loyola, Westman y Reforma hacia el sur.

"Los ciclistas seguirán por la Carretera Sánchez Taboada hasta la estación de gasolina de la Carretera Estatal a La Bufadora, en este punto tomarán un descanso de 15 minutos para reiniciar el regreso por la misma ruta hasta las instalaciones del Centro Estatal de las Artes”, indicó.

Finalmente, el funcionario reiteró el llamado a la población en general a tomar rutas alternas, salir con tiempo de sus hogares y evitar transitar por zonas que registren mucha afluencia vehicular, así como respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará dichos eventos.

...

Comentarios