Principal

Comparten más casos de robo de alimentos

viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
pacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores compartieron distintos testimoniales para referir que los ladrones, además de sustraer artículos domésticos, también se están llevando la comida e incluso "vacían refrigeradores”, según refirieron en los foros públicos del periódico El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que en San Quintín un ciudadano sufrió un robo en su domicilio ubicado en San Fernando, en el que además de computadora portátil, llaves de un vehículo y de una motocicleta, así como de una cámara digital, los delincuentes robaron plátanos y leche que estaba en el refrigerador.

Por ejemplo, la usuaria "Fernanda Gabarro” refirió: "Hace un mes se metieron a robar a mi casa: se llevaron sopa, valvitas, aceite, mayonesa, pañales, etcétera. El aceite se les cayó encima de los pañales. Se los llevaron todos echados a perder. Recuperé mis cosas y tuve que tirar muchas otras porque sólo estaban sucias y así”.

Vacían alacena
"Perla Green de Piña” aseguró: "Sí es cierto, a mí también me tocó. Se llevaron toda la alacena, hasta lo del refrigerador, pero lo más raro fue que había unas botas nuevas, de mi esposo, y su tejana y otras cosas. Eso no se lo llevaron. Nada más la comida”.

"Erika De Asbaje” recordó: "Me ha tocado leer cuando las víctimas publican en grupos que hasta el refrigerador les vacían”.

"Gabriel López Pérez” consideró que lo mejor que puede hacer el afectado es olvidarse de sus pertenencias: "Que se haga a la idea de que nunca jamás va a recuperar sus cosas, menos la leche y los plátanos, que para esta hora ya fueron digeridos por los ladrones. Su televisión se salvó porque es análoga. Tampoco los ladrones van a cargar con vejestorios obsoletos”.

...

Comentarios