Estrecha DSPM lazos con Red Ciudadana de la Ampliación Popular 89

viernes, 18 de agosto de 2017 · 16:52

Ensenada, B. C. - Como parte de los trabajos emprendidos por el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerza su participación en la red ciudadana de la colonia Ampliación Popular 89.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo detalló que como parte de las acciones de proximidad social se sostuvo un encuentro con vecinos de las calles Punta Palmilla y Gigantes con quienes se establecieron acuerdos para en conjunto lograr entornos más seguros.

Precisó que en la reunión se brindó información sobre cultura de la legalidad específicamente en lo relacionado al Bando de Policía y Gobierno, y Reglamento de Tránsito, a fin de que los colonos encabezados por Martha Navejas Guerrero, conozcan las faltas más comunes y eviten incidir en algún tipo de infracción.

Emilio Camarena indicó que a fin de reforzar los compromisos se signaron acuerdos con los vecinos referentes a la realización de más recorridos de vigilancia, además de que se turnó a otras dependencias peticiones sobre alumbrado público, recolección de basura y raspado de calles.

"La participación en esta red ciudadana se refleja en buenos resultados tanto para la comunidad como para la autoridad municipal, pues el trabajar de la mano nos permite avanzar a paso firme en el cumplimiento de nuestro compromiso como corporación de Proteger y Servir a la población ensenadense”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios