Principal

Hoy marcharán por joven desaparecido

Familiares de Cristian convocaron a participar en la manifestación con el fin de presionar para su pronta localización y exigir a las autoridades agilice el proceso de búsqueda
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras permanecer una semana desaparecido, familiares y allegados de Cristian Jesús Marroquín Meza, hoy realizarán una marcha desde el parque Revolución a la Plaza Cívica de la Patria, para exigir su inmediata presentación con vida.

Fue el pasado 8 de septiembre, cuando el joven de 19 años, en compañía de Raymundo Alonso Bautista Moronez, de 26, salieron de una barbería a comer, sin embargo, no regresaron. Sólo hallaron el vehículo abandonado en el que se fueron.

Ambos se fueron del establecimiento que se ubica en la colonia Hidalgo alrededor de las 16:00 horas, y unas cuadras más adelante presuntamente dos camionetas de color blanco se los llevaron; la unidad móvil recuperada era de Raymundo.

Como media filiación, tiene una estatura de 1.78 metros; complexión delgada; tez morena; nariz ancha y afilada; cabello color negro y ondulado; ojos café oscuro. Como señas particulares, tiene tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda Barber Life y otro de un diamante en la mano izquierda.

Al momento de desaparecer vestía playera de color negro con letras amarillas, pantalón de mezclilla y una gorra de color negro con el logotipo Legend’s Barber Shop.

Presionan por su localización
Consanguíneos de Cristian Jesús convocaron a la población en general, para que participen en la manifestación con el fin de presionar para su pronta localización y exigir a las autoridades agilice el proceso de búsqueda.

La cita es a las 14:00 horas, en el parque Revolución, desde donde nos desplazaremos para llegar a la plaza Cívica de la Patria.

...

Comentarios