Principal

Entrega Xochicalco víveres a la Semar

sábado, 23 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Universidad Xochicalco, a través de sus tres campus, Ensenada, Tijuana y Mexicali se han unido con el motivo de ayudar a los damnificados del sismo del centro de la república mexicana, que han sido afectados el pasado 19 de septiembre.

Así Xochicalco ofrece su servicio como centro de acopio de víveres para ser enviados a las zonas más afectadas, en la que participan alumnos, personal docente y administrativo de manera importante en esta noble labor altruista.

Las instalaciones del campus Ensenada contó con la primera entrega de víveres este pasado 21 de septiembre en la segunda región naval, donde alumnos de la facultad de Medicina apoyaron con cargamento junto con el personal de la marina, el vicerrector de la universidad, Jordi de Alva y la directora académica,Kenia Morín.

En este evento se entregaron bolsas de arroz, latas de frijoles y verdura, botellas de agua, ropa, botellas de aceite entre otras.

Solicitan Apoyo A Alumnos
Posteriormente, el Patronato de Becas del CEUX (Centro de estudios Universidad Xochicalco), en su evento para recaudación de fondos para apoyar con becas a los estudiantes que presentan dificultades económicas, invitó a la comunidad para que, al momento del ingresar al evento de Noche Mexicana, hicieran donación de artículos de despensa al centro de acopio.

Universidad Xochicalco agradece de antemano sus muestras de apoyo y los invita a seguir recolectando en sus instalaciones que se encuentran en la avenida San Francisco número 1139, fraccionamiento Misión.

...

Comentarios