Principal

Anuncian cierre de vialidades por cinco eventos

domingo, 24 de septiembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de cinco eventos que se llevarán a cabo hoy y mañana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) anunció el cierre temporal de vialidades en la ciudad, para los ciudadanos tomen sus medidas preventivas.

El titular de la corporación local, Emilio Camarena Castillo, informó que a las 08:00 horas de hoy se realizará la carrera atlética del Sindicato de Burócratas, con salida en sus instalaciones que se ubican sobre la avenida Diamante, entre las calles Abelardo L. Rodríguez y De los Mangos.

La trayectoria contempla las calles Diamante, bulevar Bucaneros, San Ginés, bulevar Costero, De las Rocas, bulevar Dunas, Diamante y concluirá en sus instalaciones hasta que llegue el último participante.

Posteriormente, de las 09:00 a 10:30 horas se llevará a cabo el Paseo Uabici, desde la Facultad de Deportes de la Unidad Valle Dorado, sobre el bulevar Zertuche hasta la glorieta de Paseo de la Playa, para tomar la avenida Pedro Loyola, Primera, Ryerson, Virgilio Uribe y bulevar Costero.

En la colonia Punta Banda continuará la ruta por la calle Floresta, Pedro Loyola, Paseo de la Playa, Zertuche y finalizará en el punto de salida. Después, a las 12:30 horas será la Caminata Mutualista, con inicio en el Salón Mutualista Progreso, sobre la avenida Obregón y calle Cuarta, de la zona centro.

Los participantes tomarán las calles Ruiz, Primera, Paseo Hidalgo, en donde colocarán una ofrenda en el Monumento a Miguel Hidalgo, para retornar por la Ryerson, Obregón y finalizar en sus instalaciones.

FESTIVAL Y FERIA DE VACUNACIÓN
Camarena Castillo comentó que desde las 22:00 horas de ayer, hasta las 22:00 horas de hoy se cerrará en su totalidad el bulevar Rotario en ambos sentidos, desde bulevar Costero hasta el bulevar Dunas, con motivo del Festival de la Pizza y el Vino.

Mañana a partir de las 8:00 horas será cerrada a la circulación vial, la avenida Ruiz entre las calles 13 y 14, sobre los carriles de sur a norte, porque la Secretaría de Salud del Estado dará arranque a la Semana de Vacunación de Reforzamiento y Vacunación Canina y Felina.

El funcionario exhortó a la población en general a respetar el Reglamento de Tránsito, así como las indicaciones que emita el personal policial que monitoreará dichas actividades. Se recomienda utilizar rutas alternas y a salir con tiempo, para prevenir incidentes y/o aglomeración vial.

...

Comentarios