Invita Ayuntamiento a Festival Internacional de Arte Contemporáneo en Valle de Guadalupe

Evento promovido por la A.C Happening en el Valle, dedicada a promover las artes
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 17:13

Ensenada, B. C. - Con la participación de grupos musicales de danza contemporánea y con platillos de la cocina italiana, mediterránea y de la región, este sábado 9 de septiembre se realizará la cuarta edición del "Happening del Valle 2017”.

Brenda Castro, vocera de la empresa Happening Promotions, informó que el evento se llevará a cabo en el restaurante Almazara del Valle de Guadalupe de las 14:00 a las 21:00 horas.

Mencionó que en el programa estarán 19 artistas plásticos procedentes de Rusia, Italia, México y Estados Unidos, quienes presentarán sus obras artísticas, además de que se ofrecerán talleres de barro, pintura y aerosol sin costo alguno.

Destacó que el boleto regular tendrá un costo de 400 pesos por persona y en la zona VIP será de 700 pesos y tendrán derecho a canapés, vino de la región y un recorrido por las obras.

"Habrá un performance por parte del grupo de danza contemporánea Ingravita Escénica, además de que las personas que asistan podrán disfrutar de seis bandas de música y la ópera ambulante”, expresó.

Brenda Castro señaló que las personas interesadas en asistir a al evento "Happening del Valle 2017”, pueden consular para mayor información la página de Facebook Happening en el Valle 2017.

 

Puntos de venta para boletos:

True Home, en Ensenada,

ATT Ensenada y Tijuana,

...

Comentarios