Principal

Esperan un edificio “digno” para el INE

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores celebraron las nuevas instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana del Registro Federal de Electores (RFE), pues consideraron que ya le hacían falta unas que fueran “dignas”, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que a partir del 15 de enero el RFE operará en Bulevar de Los Lagos 273, en el fraccionamiento Valle Dorado, según informó David Rodríguez García, vocal ejecutivo del 03 Distrito del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por ejemplo, “Omar Eliud Verdugo Ozuna” resaltó: “Adiós al olor a cañería y que las nuevas instalaciones cuenten con sala de espera decente”.

“Lilián Salgado” comentó: “Vaya, bendito Dios, ya era hora de que cambiarán de instalaciones (para que sean) dignas, porque lo bueno también cuenta”.

Las credenciales
“Miguel Torres Sánchez” consideró: “Andamos en pañales electorales. Todo el año deberían emitir credenciales ya que se toma en desventaja a quienes cumplen años en esos meses de inactividad”, a lo que “Ray Aguilera” respondió: “Miguel: quienes cumplan la mayoría de edad antes del día 2 de julio pueden presentar su solicitud para obtener la credencial anticipadamente, a más tardar el 30 de enero”.

“José Agúndez Orozco” opinó: “Como que ya estaba comprometida la obra porque estaban trabajando al 100. Ya hasta tiene color rosa y ventanas con rejas. Pues bueno”.

Los interesados en conocer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios