Principal

Invitan al público a cursar diplomado

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (Cencafi) de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, llevará a cabo un diplomado en Impuestos dirigido al público en general.

Así lo dio a conocer el delegado de Cencafi en Ensenada, Gilberto Rafael Gómez Guzmán, quien detalló que el diplomado tiene como finalidad proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades teórico-prácticos sobre los impuestos, derechos y otras contribuciones en el ámbito federal, estatal y municipal.

Indicó que el diplomado está dirigido a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y al público en general que deseen actualizar y/o reafirmar sus conocimientos sobre el tema de impuestos.

Mencionó que alguno de los temas que se abordarán en la Especialidad son: Análisis Jurídico de las Contribuciones, Análisis de la Ley de ISR a cargo de personas morales, Análisis tributarios de los Impuestos Indirectos, Análisis Fiscal de las Contribuciones a cargo de las personas Físicas, Facultades de Comprobación y Defensa Fiscal y Legislación Aduanera.

Duración del diplomado
Señaló que el plan de estudio constará de seis módulos con un total de 120 horas, y tendrá un horario de 14:00 a 18:00 horas los días lunes y miércoles.

Gómez Guzmán puntualizó que el Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas imparte cursos fiscales y de desarrollo humano, maestrías y especialidades en impuestos para personas del poder ejecutivo y externas a Gobierno del Estado.

Para mayores informes o inscripciones al diplomado al número de teléfono 172-30-31 o al correo electrónico eespiritu@baja.gob.mx.

...

Comentarios