Principal

Navegan más en móviles

Advierten que las empresas, sobre todo financieras y comerciales, tienen el reto de hacer que las transacciones en los smartphones crezcan
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El 75 por ciento del consumo digital en México se hace desde dispositivos móviles, reveló un estudio de la firma de análisis ComsCore.

El acceso a internet desde un smartphone se ha convertido incluso en una de las principales prioridades de los usuarios a nivel mundial.

La encuesta reveló que 38.6 por ciento del tiempo se ocupa en redes sociales. Además, los mexicanos pasan 15.8 por ciento del tiempo en mensajería instantánea.

De acuerdo con Comscore, en México la audiencia móvil está compuesta en un 70 por ciento por usuarios de entre 18 y 34 años, el resto son personas de más de 35 años.

A pesar del alto uso del dispositivo móvil para navegar en internet, la firma de análisis advirtió que las empresas, sobre todo las financieras y de comercio electrónico tienen el reto de hacer que las transacciones en los smartphones crezcan y no sólo sean para entretenerse o comunicarse.

...

Comentarios