Principal

Trabajan Clínica Mil Sonrisas y DIF

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para contribuir a la salud bucal de niños, niñas, jóvenes y personas adultas mayores, la Clínica Mil Sonrisas continúa trabajando de la mano con el DIF Ensenada que preside Mirna Ibarra de Novelo.

La presidente de la paramunicipal mencionó que en coordinación con Marco Novelo, ha gestionado el apoyo para dar atención prioritaria a infantes con las jornadas de limpieza de dientes y salud bucal.

Puntualizó que en la jornada de inicio de año se atendieron un total de 33 casos en su mayoría niños y niñas menores de diez años.

Por su parte, los médicos voluntarios que conforman la clínica, encabezados por Roberto Chalfa, afirman que los trabajos en conjunto con la presidente de DIF Municipal, Mirna de Novelo, les permiten establecer contacto con la población ensenadense que requiere ser beneficiada con estas jornadas totalmente gratuitas.

Informaron que a través de DIF Municipal se puede tener el acercamiento a las jornadas que se pretenden sean trimestrales, donde se atenderán desde niños y niñas menores de diez años hasta personas adultas mayores necesitados de placas dentales.

...

Comentarios