Principal

Beneficia Ayuntamiento a familias de Maneadero

domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La primera jornada de servicios Ensenada Va Primero de 2018 benefició a cientos de familias residentes de la delegación Maneadero.

El alcalde Marco Antonio Novelo y la presidente de DIF Municipal, Mirna Ibarra Hurtado, entregaron apoyos como sillas de ruedas, bastones, pañales, alimentos, leche subsidiada de Liconsa, ropa y calzado, así como un donativo de 20 mil pesos para una escuela primaria de dicha demarcación municipal, además de ofrecer consultas médicas, cortes de cabello, y asesorías, entre otras acciones.

De igual manera, en Ensenada Va Primero las personas beneficiadas aprovecharon los servicios que prestan las distintas dependencias del XXII Ayuntamiento, y disfrutaron de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Aseguran apoyo a la delegación
Auoridades municipales subrayaron que el Gobierno Municipal y DIF Ensenada mantienen el propósito de elevar la calidad de vida de las familias ensenadenes, por lo que se están emprendiendo acciones, programas y proyectos para lograrlo.

Puntualizaron que impulsan programas de apoyo social y a través de ellos se entregan aparatos auditivos, lentes con graduación especial para cada persona, entre otros.

El delegado de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez, puntualizó que este año la dependencia tiene el mismo presupuesto que en 2017, por lo que continuarán brindando apoyos a los ensenadenses.

Agregó que este programa de leche subsidiada se fortalecerá en la delegación Maneadero, donde actualmente se tienen dos puntos de venta, y que se está por abrir un tercer punto de distribución.

...

Comentarios