Principal

Matan a sujetos arriba de pick up

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados la noche del pasado 13 de enero, sobre camino de terracería rumbo a Valle de la Trinidad
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados durante la noche del pasado sábado, a bordo de un vehículo estacionado en un camino de terracería, que se ubica rumbo a la delegación Valle de la Trinidad.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 23:26 horas del pasado 13 de enero, oficiales atendieron una llamada anónima hecha a la barandilla de la Estación de Policía en esa demarcación.

A los agentes les reportaron que a la altura del kilómetro 5, de la vialidad que conduce del ejido Héroes de la Independencia al ejido Santa Catarina, había una unidad móvil tipo pick up, con dos personas de sexo masculino a bordo al parecer inconscientes.

Elementos de la corporación local adscritos a esa zona, localizaron un carro marca Chevrolet, con dos hombres dentro que no respondían al llamado y con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), determinaron que los individuos no tenían signos vitales, por lo que los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

El lugar de los hechos fue entregado a personal de la fiscalía estatal, para la investigación correspondiente. Cabe puntualizar que hasta la tarde de ayer se desconocía las identidades de los fallecidos y la causa de muerte.

Con este doble homicidio, suman 4 víctimas de asesinato confirmadas por autoridades en lo que va del mes de enero en este municipio, de las cuales, 2 fueron por hechos registrados en distintas colonias de la zona sur.

Localizan osamenta
Fue el pasado 8 de enero, tras recibir al menos un impacto por disparo con arma de fuego en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, cuando encontraron el cadáver de Zeferino López Hernández, de 50 años, en plena vía pública de la colonia Las Flores, de la delegación San Quintín.

Posteriormente, tras varias detonaciones ocurridas en un inmueble durante el pasado 12 de enero, una persona muerta y tres heridos resultaron de un ataque armado suscitado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Flores Magón, de la anterior demarcación.

Finalmente, durante la mañana del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal localizaron la osamenta de una persona, tirada en un camino vecinal que conduce a la zona de Playa Cerro, que se ubica en la delegación San Vicente.

 

...

Comentarios